DESAFIAR LA TORMENTA
La nueva Streetfighter V2 es una naked deportiva con un carácter único. Se adapta a las necesidades de quienes buscan una moto que combine el ADN deportivo de la Panigale V2 con la actitud y el estilo de la admirada Streetfighter. El resultado es un vehículo intuitivo y fácil de manejar, con la dosis justa de potencia para garantizar un rendimiento enérgico y la máxima diversión en la conducción.
PERSONALIDAD
ÚNICA Y
DISTINTIVA
Motor Ducati Superquadro
Superquadro 90° V2, 4 válvulas por cilindro, desmodrómico, refrigerado por líquido. El motor de la Streetfighter V2 comparte el escape con el de la Panigale V2, el sistema se ha desarrollado completamente bajo el motor. Un nuevo y compacto silenciador emerge en el lado derecho. Los cuerpos de aceleración (controlados de forma independiente con un sistema Ride by Wire completo) son de corte ovalado con un diámetro de 62 mm.
Suspensiones
A esta plataforma se añaden la horquilla delantera Showa BPF de 43 mm y el amortiguador Sachs, que cuentan con una calibración específica para hacer que la moto sea más cómoda en la carretera, así como fácilmente ajustable para una nueva dimensión de diversión en el circuito.